Seguridad
Alerta Amber por desaparición de adolescente en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 9 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Bárbara Rexina S.M., una adolescente de 15 años que desapareció el día de ayer en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Bárbara Rexina fue vista por última vez afuera de la secundaria Nicolás Romero, ubicada en la avenida Revolución esquina con Degollado, alrededor de las 07:00 horas del 8 de junio. Desde entonces se desconoce su paradero.
La menor mide 1.64 metros, pesa 52 kilogramos, tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro. Como señas particulares tiene cicatrices lineales en ambas muñecas. Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca de manga corta, un jumper de color guinda, calcetas blancas y zapatos negros.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Bárbara Rexina y pone a disposición los números telefónicos (443) 322 36 00 extensión 2234 y el 911 para recibir cualquier información que ayude a su localización.
-
Seguridad3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

