Seguridad
Alerta Amber por desaparición de adolescente en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 9 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Bárbara Rexina S.M., una adolescente de 15 años que desapareció el día de ayer en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Bárbara Rexina fue vista por última vez afuera de la secundaria Nicolás Romero, ubicada en la avenida Revolución esquina con Degollado, alrededor de las 07:00 horas del 8 de junio. Desde entonces se desconoce su paradero.
La menor mide 1.64 metros, pesa 52 kilogramos, tiene el cabello corto, lacio y castaño oscuro. Como señas particulares tiene cicatrices lineales en ambas muñecas. Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca de manga corta, un jumper de color guinda, calcetas blancas y zapatos negros.
La Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Bárbara Rexina y pone a disposición los números telefónicos (443) 322 36 00 extensión 2234 y el 911 para recibir cualquier información que ayude a su localización.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán6 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Michoacán5 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso9 horas agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana

