Zitácuaro
Apadrina Campos Ponce a egresados de secundaria “Nicolás Romero” de Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- Juan Carlos Campos Ponce, edil Municipal, apadrinó la Generación 2011-2014 de la Secundaria Federal N° 1 “Nicolás Romero”.
El Ing. Fernando Terán Huerta; Síndico Municipal y en representación del Alcalde, en su mensaje felicitó a los alumnos, les pidió que siguieran superándose para triunfar en la vida laboral y familiar. Hizo hincapié en el apoyo que ha dado Campos Ponce a la educación en el Municipio, ya que por tercer año consecutivo, Zitácuaro es el que más aporta a la educación a nivel Estatal.
También reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes para cumplir con el plan de estudios, felicitándolos y hacerles ver que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para desarrollar sus labores en beneficio de los estudiantes. Terán Huerta estuvo acompañado por el Prof. Efrén Durán Martínez; Director del plantel, Prof. Jaime Gutiérrez Martínez; subdirector del turno matutino, Profa. Ofelia Suárez Colín; subdirectora del turno vespertino, Tomás Colín García; regidor del Ayuntamiento, así como autoridades educativas e integrantes de la Mesa Directiva.
Durante el evento se interpretaron diversos bailables con estampas de esta región, por alumnos de la Institución y se entregó la documentación a los egresados, así como reconocimientos a los alumnos que obtuvieron un gran desempeño durante el ciclo escolar.
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAventaja Alfonso Martínez Alcázar y cae Morena en preferencias rumbo a la gubernatura: Encuesta Massive Caller
-
Zitácuaro1 día agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


