Zitácuaro
Egresa generación 2011-2014 de la Secundaria N° 1 Nicolás Romero en Zitácuaro
Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la generación 2011-2014 de la Secundaria Federal N° 1 “Nicolás Romero”, en un acto de festejo que congregó a cientos de padres de familia, alumnos, maestros y autoridades municipales y educativas.
En su intervención, el Prof. Efrén Durán Martínez, director de la escuela, agradeció la presencia de las autoridades del ayuntamiento, de los alumnos, de los padres de familia y de todos los asistentes a esta clausura y reconoció la dedicación de cada uno de los maestros hacia sus alumnos.
También agradeció a todos los padres de familia por confiar en la institución y ser parte de la formación académica de sus hijos. A los egresados, les felicitó por concluir esta etapa en su vida y los impulsó a seguir adelante para cumplir con cada una de sus metas.
En representación del presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, quién apadrino dicha generación, el Síndico Municipal, Fernando Terán Huerta, emitió un mensaje de felicitación a los alumnos egresados, dónde manifestó que el gobierno de Zitácuaro se dedica a trabajar en beneficio de la educación y afirmó, que éste es el tercer año consecutivo en el que Zitácuaro es el municipio a nivel estado, que más aporta a en este rubro.
Reconoció el esfuerzo de los docentes por su dedicación y responsabilidad para cumplir con el plan de estudios y reiteró el apoyo por parte del ayuntamiento para desarrollar sus labores en beneficio de los estudiantes.
Destacó el apoyo de los padres de familia el apoyo a sus hijos y los motivó a seguir brindándoles las herramientas necesarias para formarse como profesionistas y servir para bien al municipio.
Durante el evento se interpretaron diversos bailables con estampas de esta región, por alumnos de la Institución, así como un número musical por parte de dos ex alumnas del plantel, posteriormente se entregó la documentación a los egresados y se brindó reconocimientos a los alumnos que obtuvieron un gran desempeño durante el ciclo escolar.
En el evento también estuvieron presentes: El Prof. Jaime Gutiérrez Martínez; subdirector del turno matutino, Profa. Ofelia Suárez Colín; subdirectora del turno vespertino, Tomás Colín García; regidor del Ayuntamiento, así como autoridades educativas e integrantes de la Mesa Directiva.
Lic. Ana Karen Cruz V.
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad17 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla











































Debe estar conectado para enviar un comentario.