Seguridad
Asesinan a tiros a una persona en calle de Zitácuaro
Heroica Zitácuaro Michoacán. Elementos del cuerpo de bomberos informaron que acudieron al llamado de auxilio de una persona lesionada por arma de fuego, el cual a la valoración de los elementos se encontraba ya sin vida.
Sobre los hechos, señalan que al llegar al lugar entre las calles de Manuel Doblado y Cuahutemoc se encontraron a un hombre, quien al ser revisado, ya no presentaba signos vitales y quien falleciera, al parecer por varios disparos de arma de fuego, desconociéndose mayores detalles.
Se trata de una persona de sexo Masculino de nombre *José “X”* de 36 años de edad, quien se encontraba en posición de cubito ventral y que al ser valorado, presentaba diversos impactos de bala en diversas partes del cuerpo, sin signos vitales.
Por lo que procedieron a acordonar el área junto con elementos de la Policía Michoacán, hasta el arribo de las autoridades correspondientes.
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoAventaja Alfonso Martínez Alcázar y cae Morena en preferencias rumbo a la gubernatura: Encuesta Massive Caller
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Política2 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


