Seguridad
Automóvil Choca y Es Abandonado en Carretera Zitácuaro-Toluca

Zitácuaro, Michoacán, 26 de mayo de 2025 – Un vehículo Volkswagen gris impactó contra un poste de alumbrado público y fue abandonado en el camellón de la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del Hotel El Dorado, informaron los Bomberos de Zitácuaro. El incidente ocurrió a las 02:50 horas y no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió una llamada telefónica alertando sobre el accidente. Inmediatamente, la ambulancia 05, con dos elementos a bordo, se trasladó al lugar. Al llegar, constataron que el automóvil, cuyas placas no fueron especificadas, había colisionado contra el poste y quedó varado en el camellón. No se encontraron ocupantes en el vehículo, lo que sugiere que el conductor o conductores abandonaron la escena antes de la llegada de las autoridades.
Los bomberos confirmaron que no hubo necesidad de atención médica, ya que el incidente se limitó a daños materiales en el vehículo y el poste afectado. Las labores de los elementos concluyeron a las 03:20 horas, tras asegurar la zona y reportar los hechos. Las causas del accidente y la identidad del conductor permanecen desconocidas, según el comunicado oficial.
-
Seguridad3 días ago
Más de 500 estudiantes participaron en jornada de “Prevención en Acción”: SSP
-
Congreso3 días ago
Brissa Arroyo Anuncia Su Separación de la Coordinación del GPPRD en Michoacán
-
Deportes3 días ago
Seis Atletas del Coyote Team de Zitácuaro Clasifican a Etapa Nacional; Buscan Medalla para Michoacán
-
Deportes3 días ago
Axel García Padilla, orgullo de Zitácuaro, competirá en los Juegos CONADE 2025 en Tlaxcala
-
Congreso3 días ago
Toño Carreño Presenta Iniciativa para Erradicar la Discriminación por Orientación Sexual en Michoacán
-
Política3 días ago
Morena en Michoacán Respaldará la Política de Paz de Claudia Sheinbaum ante la Violencia en EE.UU.
-
Política3 días ago
PRD Michoacán y Pride Michoacán Unen Esfuerzos para Promover Derechos Político-Electorales de la Comunidad LGBTTTIAQ+
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo Propone Reconocer el Derecho al Cuidado en la Constitución de Michoacán