Zitácuaro
Autoridades coordinan plan de seguridad para Fiestas Patrias en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich. – El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, se reunió el 10 de septiembre de 2025 con autoridades de seguridad de nivel regional, estatal y federal para revisar el plan operativo de seguridad para las próximas Fiestas Patrias.
Durante la reunión de trabajo, en la que participó el nuevo Fiscal Regional de Zitácuaro, las autoridades presentaron las acciones de vigilancia y prevención que se implementarán de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno. El objetivo declarado es mantener el orden y la seguridad durante las celebraciones.
“Con esta estrategia conjunta aseguramos que las familias zitacuarenses disfruten de unas celebraciones tranquilas y en armonía”, afirmó Ixtláhuac en un comunicado.
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Regionales1 día agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Regionales3 días agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Regionales18 horas agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Regionales18 horas agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Salud y Familia2 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Michoacán1 día agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción

