Seguridad
Bandera de México, legado de nuestros héroes
Bandera de México, legado de nuestros héroes
ZITÁCUARO, Mich., 24 de febrero de 2020.- Este lunes, policías que conforman la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, participaron en el acto conmemorativo al CXCIX Aniversario del Día de la Bandera que se realizó en el monumento erigido al emblema tricolor conocido como “El Águila”.
Evento encabezado por el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, autoridades locales, educativas y civiles, así como el Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez Secretario de Seguridad Pública Municipal.
La Escolta y Banda de Guerra rindieron honores al Lábaro Patrio, se entonó el Himno Nacional Mexicano, estudiantes y asistentes prometieron lealtad a la Enseña Tricolor con el Juramento a La Bandera. El Comisario José Antonio Bernal fungió como orador oficial.
Por otra parte, se brindó acompañamiento a habitantes de la localidad de La Encarnación donde se realizó un desfile conmemorativo por el Día de La Bandera.
De esta manera y con la participación de nuestras autoridades, se destaca entre la sociedad los valores cívicos, que nos da identidad y amor al país.
PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales22 horas agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla logra histórica inversión hospitalaria para el poniente de Morelia
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Artesanías3 días agoInforma Casart derrama económica de 49 mdp tras cierre de Tianguis Artesanal en Uruapan
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud

