Connect with us

Seguridad

Bomberos de Zitácuaro atienden a mujer lesionada tras caída en la calle Artillería Poniente

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán.– El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre la atención y el traslado de una mujer que resultó lesionada tras sufrir una caída en la vía pública este domingo por la tarde.

​Según el reporte oficial de la corporación, los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica a las 16:40 horas en la que se alertaba sobre una persona herida en la intersección de la calle Artillería Poniente y la calle Guadalupe Victoria Sur.

​Al llegar al sitio a bordo de la unidad de emergencias, los paramédicos localizaron a una mujer sobre la banqueta. Tras realizar la valoración médica inicial, el personal de bomberos notificó que la paciente presentaba una posible fractura expuesta en la extremidad inferior derecha, específicamente a la altura de la tibia, el peroné y el tobillo.

​Los elementos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios en el lugar para estabilizarla y, posteriormente, la trasladaron en la ambulancia 09 al Hospital Regional de Zitácuaro, donde quedó bajo el cuidado y la valoración del personal médico en turno.

​La identidad, edad y domicilio de la lesionada no fueron revelados en el informe, y la dependencia estatal de rescate señaló que se desconocen las causas exactas que originaron la caída. El operativo de atención concluyó a las 17:10 horas con la participación de dos elementos de la corporación.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas