Seguridad
Bomberos de Zitácuaro liberan circulación en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana
ZITÁCUARO, Mich. – Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro realizaron labores de limpieza la tarde de este martes 21 de abril sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, tras el reporte de residuos que obstruían la vialidad.
De acuerdo con el informe de la corporación, los trabajos iniciaron a las 16:22 horas, luego de localizar abono de origen animal esparcido sobre un carril de la cinta asfáltica. La dependencia informó que tres elementos a bordo de la unidad 1916 utilizaron herramientas manuales para retirar el material y restablecer el flujo vehicular en su totalidad.
Las maniobras concluyeron a las 17:25 horas sin que se reportaran incidentes adicionales o afectaciones mayores en la zona.
mizitacuaro



-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales


Debe estar conectado para enviar un comentario.