Seguridad
Cae Jefe de tenencia de Francisco Serrato por el linchamiento de 4 personas en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso de autoridad, en hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre en la tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.
Se trata de Víctor H., quién de acuerdo a datos de prueba, en su calidad de jefe de la tenencia Francisco Serrato, fue omiso y no dio aviso a las autoridades respectivas de la privación de la libertad de cuatro personas, mismas que posteriormente fueron encontradas sin vida.
Con base a lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada este día, por lo que será internado en un Centro de Reinserción Social y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de continuar con los actos de Investigación a efecto de dar cumplimiento a otras órdenes de aprehensión que existen con relación a estos hechos.
Ningún acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos, quedará impune.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán17 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

