Connect with us

Zitácuaro

En Zitácuaro tendrán que pagar quienes hayan intervenido en el asesinato de 4 personas.

Published

on

En Zitácuaro hay orden y paz, como en otros lugares del planeta suceden actos de violencia y no significa que haya ingobernabilidad, así lo expresó en entrevista el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello.

Señaló que las investigaciones en torno al asesinato de las 4 personas en Crescencio Morales continúan y que esos hechos no quedarán impunes, sino que tendrán nombre y apellido, investigaciones que dijo, tendrán resultados muy pronto.

En este sentido, agregó que hasta el momento no ha habido detenidos y que tampoco se ha separado del cargo a ningún funcionario, pues se espera a los resultados de la investigación que hasta el momento se encuentra en curso.

Dijo que esa situación es recurrente en todo el país, que la violencia está desbordado en todo el país y que por ello, como gobierno municipal constantemente está en revisión de las acciones y estrategias de seguridad proximidad social a fin de prevenir y evitar este tipo de situaciones.
Finalmente invitó a los ciudadanos que mantengan la unidad y que siempre trabajen y coadyuven en las acciones de gobierno a fin de mejorar la calidad de vida de todos.

Continue Reading