Seguridad
Cae Jefe de tenencia de Francisco Serrato por el linchamiento de 4 personas en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de abuso de autoridad, en hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre en la tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.
Se trata de Víctor H., quién de acuerdo a datos de prueba, en su calidad de jefe de la tenencia Francisco Serrato, fue omiso y no dio aviso a las autoridades respectivas de la privación de la libertad de cuatro personas, mismas que posteriormente fueron encontradas sin vida.
Con base a lo anterior, se solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada este día, por lo que será internado en un Centro de Reinserción Social y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de continuar con los actos de Investigación a efecto de dar cumplimiento a otras órdenes de aprehensión que existen con relación a estos hechos.
Ningún acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos, quedará impune.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


