Zitácuaro
Carlos Herrera da banderazo de perforación y equipamiento de pozos de agua en Zitácuaro
El suministro de agua potable estará garantizado durante los próximos 25 años, anunció el presidente municipal, Carlos Herrera, al iniciar el programa “Agua para Todos” con el que se modernizarán pozos, manantiales y red de distribución en Zitácuaro.
Se invertirán 60 MDP aproximadamente y se espera que en los próximos 3 meses se termine el problema de abasto de agua.
Pero, será hasta dentro de un año aproximadamente en que se terminen los trabajos para todo este nuevo sistema de augua potable.
-
Regionales2 días agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Regionales9 horas agoNorma Angélica Yañez Sierra impulsa mejora de vivienda con programa de cemento a bajo costo
-
Zitácuaro1 día agoMagisterio de Michoacán inicia la “3era Copa Do-CNTE” en Zitácuaro orientada a la unificación sindical
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca reestructuración de deuda de Claudia Sheinbaum para productores michoacanos
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo asegura inversión del FAEISPUM para infraestructura en Tuzantla
-
Seguridad2 días agoReportan dos lesionados tras accidente de motoneta en la Avenida Revolución Norte de Zitácuaro
-
Michoacán8 horas agoConagua pronostica lluvias fuertes y granizo en siete regiones de Michoacán
-
Congreso10 horas ago76 Legislatura establece la educación cívica como derecho obligatorio en Michoacán

