Zitácuaro
SSPM entrega regalos de Reyes Magos a alumnos de escuela de Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- La tarde noche de este martes, elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención de Delito, encabezados por el comandante Toribio Sánchez Martínez, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, repartieron juguetes a niñas y niños de la escuela primaria Manuel Buendía y vecinos de la colonia La Joya, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

Lo anterior se realizó en las inmediaciones del parque Vikingo, participaron 170 menores y adolescentes, quienes rompieron piñata, partieron la tradicional rosca de Reyes, así como el haber realizado actividades físicas, e instruirse con la proyección de una película que inculca los valores sociales.

La proximidad social entre el policía y la comunidad infantil, permite el rescate de la confianza hacia las instituciones de seguridad, las cuales día a día generan acciones y programas encaminados al rescate de los espacios públicos, así como a la sana convivencia familiar y vecinal.
911 Emergencias #PolicíaMichoacán #ProtegerYServir
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad11 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro3 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad


Debe estar conectado para enviar un comentario.