Zitácuaro
Carlos Herrera entrega 114 proyectos para la autosuficiencia alimentaria
Zitácuaro.-Apoyos por un monto superior a los 500 mil pesos para 114 proyectos productivos fueron entregados por el presidente municipal, Carlos Herrera, a mujeres de diversas comunidades y colonias como parte del programa “El Campo en Nuestra Manos”.
Esta acción tiene el objetivo de promover la autosuficiencia alimentaria, por lo que fueron entregados paquetes para la producción de huevos y de huertos de traspatio.
El alcalde Carlos Herrera destacó que esto fue posible gracias a la capacitación realizada por la asociación civil Transformarte y la gestión hecha ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, expuso que el programa busca ofrecer alternativas de una alimentación más sana y, además, tener una actividad productiva que les permita obtener sus propios recursos.
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales3 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña respalda la política fiscal de Claudia Sheinbaum orientada a la inversión social y la recaudación justa
-
Seguridad12 horas agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.