Connect with us

Zitácuaro

Invitan a función de lucha libre para beneficio del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones en las que realizan su labor diaria, un grupo de luchadores del municipio de Zitácuaro anunciaron que en próximos días estarán efectuando una función de lucha libre a beneficio del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, para recaudar recursos que puedan servir para su labor.

Luchadores hacen funciones para causas vulnerables

 Roberto “Papillon”, uno de los luchadores hablo en representación de la Arena Monarca, mencionando que este grupo se ha distinguido por realizar frecuentemente funciones de lucha libre con el fin de apoyar alguna causa social, por lo que suman ya más de 200 luchas que han sido en beneficio de una causa vulnerable.

Función de lucha libre será el 20 de diciembre

Esta función de lucha será el próximo 20 de diciembre en la Arena Monarca ubicada en esta ciudad, para beneficio de estas corporaciones de auxilio, ya que reconocen que son las únicas que acuden al llamado de los ciudadanos, a pesar de las múltiples carencias que tienen, por ello es que buscan aportar un poco a esta corporación y mejorar sus condiciones.  

Venta de boletos en la base de bomberos a solo 25 pesos

En este sentido la venta de boletos será directamente en la base de bomberos ubicada en la Avenida Revolución, el costo será de 25 pesos, serán los únicos que sabrán lo que se recaude, pues esto es directamente para su beneficio, el uso de la arena no se cobrara y los luchadores participan de manera altruista.

Tienen un tiraje hasta el momento de 300 boletos

Por su parte el Comandante de Bomberos y Protección Civil, José Luis Pérez Bernal, manifestó su agradecimiento a la arena monarca y a los luchadores, por fijarse en estas corporaciones que podrán subsanar algunas de sus necesidades, con lo recaudado esperan comprar equipo de trabajo, arreglo de ambulancias o compra de botiquines,el tiraje de los boletos será de 300 por lo que esperan recaudar más de 7 mil pesos.

Más leídas