Zitácuaro
Carlos Herrera se unirá al gabinete de Silvano Aureoles
Zitácuaro. Michoacán. En entrevista con el Presidente Municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, dio a conocer que es probable que antes de que concluya el año, se una al gabinete del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, por lo que dejará la alcaldía para ocupar otro cargo en el ámbito de la entidad.
Señaló que si hay la invitación por parte del gobernador del estado, para ser parte del gabinete en la entidad, por lo que la invitación está en evaluación, aún está por definirse si se va o no del municipio, pero aclaró que aún que esté lejos, estará siempre al pendiente del municipio, con ese nuevo cargo se puede fortalecer más a está ciudad de Zitácuaro en todos los aspectos.
Mencionó que el área a la que está invitado a formar parte del gobierno del estado es una de las más importantes, sin embargo no mencionó cuál de estas es, pero sí es una decisión que deberá tomar antes de que concluya este año, de igual forma no se determina quién quedará en su lugar como alcalde interino, pero será una persona que decidirá el Cabildo municipal y el Congreso del Estado.
Enfatizó que sin lugar a dudas se buscará una persona que continúe con el proyecto que él estaba encabezando, que siga bajo esta línea de continuar beneficiando al municipio de Zitácuaro en las diferentes dependencias o áreas que se requieran, aclaró que el gobierno municipal termina muy bien en temas financieros a pesar de no haber recibido el recurso económico de varios programas por parte del Gobierno Federal.
-
Seguridad11 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

