Zitácuaro
Choca transporte público de la línea Suriana en Zitácuaro, hay cuatro lesionados
Zitácuaro, Michoacán. La tarde de este viernes, bomberos de Zitácuaro reportó accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura de la comunidad de Ocurio.
Al parecer, el accidente se produjo cuando una unidad del transporte público de la ruta Zitacuaro – Jungapeo de la línea Surianas SA deCV, viajaba a exceso de velocidad y realizó maniobras bruscas para evitar atropellar a un menor, ocasionando que chocara contra un montículo de piedras,dejando un saldo de 4 personas lesionadas.
- C.Gabriel X, de 28 años de edad, con domicilio en Jungapeo, quien, a la valoración de los elementos de auxilio, presentaba probable fractura de tibia y peroné izquierdos, más Múltiples Contusiones, por lo que fue atendido y trasladado a bordo de la unidad 042 de Bomberos al Hospital Regional para su atención médica.
- Luis Fernando X de 18 años de edad, con domicilio conocido en San Felipe losAlzati, presentaba probable traumatismo craneoencefálico, probable compromiso en tórax, así como múltiples contusiones corporales. Es atendido y trasladado abordo de la unidad 042 de Bomberos al Hospital Regional para su atención médica.
- Lilia Xde 49 años de edad, con domicilio en Pueblo Nuevo, presentaba probable compromiso cervical más múltiples contusiones. Es atendida y trasladada al Sanatorio Memorial a bordo de la unidad 09 de Bomberos.
- Petra León X de 38 años de edad, con domicilio en Ocurio, presentaba una crisis nerviosa, ocasionada al presenciar los hechos. Es atendida y trasladada al Hospital Regional por la unidad SSM1600 de Protección Civil de Jungapeo.
Al lugar arribaron elementos de la policía Michoacán quienes se hicieron cargo del asunto, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los sucedidos y deslinden responsabilidades.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta. Emergencias marca al 911
-
Seguridad11 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria











Debe estar conectado para enviar un comentario.