Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Choque a la altura de la planta Rexcel de Zitácuaro deja varios lesionados

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- A la altura  de la Planta  Rexcel se suscitó un accidente vehicular, por lo que elementos de protección civil municipal se trasladaron al lugar donde visualizaron el accidente el cual se trataba de un choque frontal lateral de 2 vehículos,  Un Audi A-4 color negro con placas MMB-6346 del estado de México, conducido por el C. Enrique Camacho Hernández de 68 años de edad, con domicilio conocido Pucuaro Municipio de Jungapeo, el cual viajaba de Zitácuaro a Morelia, y al llegar al entronque impacta del costado izquierdo a una combi de la ruta Zitácuaro – Ziráhuato color blanca con franja café con placas de circulación 420318 del servicio público de estado de Michoacán,  desconociendo datos del chofer, ya que se dio a la fuga.

 

En el lugar se atendieron y valoraron a las siguientes personas: Miguel Teodoro Cruz de 64 años de edad, con domicilio Sector 737, Depto. 102, colonia Infonavit Nte. Cuautitlán Izcalli Estado de México, el cual presentaba Una Contusión en Tórax y Posible Fractura Extremidad Inferior Izquierda en el Tercio Medio, Rosa Solís Martínez de 48 años de edad, con domicilio conocido en Tucuato Municipio de Jungapeo, la cual presentaba Laceración en la Parte frontal del Cráneo de aproximadamente 8 centímetros, *a la C. Leticia Bautista de 60 años de edad, con domicilio El rio de Romo 1-A Colonia Jardines del Lago, Cuautitlán de Izcalli, Estado de México, la cual se encontraba Policontundida, Alicia Mondragón Victoriano de 52 años de edad, con domicilio Estado de México, la cual presentaba una Posible Fractura en Extremidad Izquierda Tercio Medio Tibia y Peroné.

Zuleyma Sebastián Ruiz de 19 años de edad, con domicilio conocido Puentecillas Municipio de Zitácuaro, la cual se encontraba Policontundida,  Estrella Belén Sebastián Ruiz de 4 años de edad, con domicilio conocido Puentecillas Municipio de Zitácuaro, la cual se encontraba Policontundida, María Ruiz Segundo de 56 años de edad, con domicilio conocido Puentecillas Municipio de Zitácuaro, la cual se encontraba Policontundida y por último, Álvaro Soto Aguilar y Esposa Laura Colín Soto, sin proporcionar más datos solamente; domicilio conocido Palo Blanco, se trasladan a la clínica Santa Rosa para valoración medica; en la unidad 07 de Bomberos.

Todas las personas se atienden en el lugar y posteriormente son trasladados a diferentes nosocomios del Municipio, para valoración médica, por los diferentes cuerpos de emergencia, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, personal de Grúas así como Agentes de la P.E.P. quienes se hicieron cargo de la situación.

Más leídas