Connect with us

Zitácuaro

Dos lesionados en accidente vehicular a la altura del CETIS 28 de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de que padres de familia de alumnos del CETIS 28 de esta municipalidad, demandaran y exigieran a las autoridades municipales, la colocación de topes sobre la carretera federal Zitácuaro – Morelia a la altura de dicha escuela, debido a que se habían suscitado dos accidentes en dicho lugar, la demanda fue respondida a la brevedad pero ante la falta de señalamientos que indiquen la presencia a los automovilistas de los reductores de velocidad, de nueva cuenta se suscitó otro accidente, la causa ahora, los reductores de velocidad.

 

Según reporte de la dirección de seguridad pública municipal, sobre la carretera Zitácuaro-Morelia de la escuela CETis #28 se suscitó un accidente vehicular, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal y Personal  de  Bomberos. Donde al  ir circulando por la localidad de San Francisco Curungueo fueron interceptados por un vehículo, el cual traía a un lesionado del accidente mencionado.

Ahí se le brindó atención pre hospitalaria por personal  de Bomberos, a Rosa Morquecho Linares de 38 años de edad, la cual se encontraba Policontundida (contusión tórax, miembros inferiores y abrasiones en frontal). También se traslada a Víctor Mondragón Mora de 40 años, el cual se encontraba Policontundido.

Con estas personas viajaba el menor de edad Bryan Yahir Mondragón Morquecho de 4 años quien resulto ileso, todos con domicilio en México Olímpico S/N, en la colonia Tiro al Blanco del Municipio de Cd. Hidalgo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional para su valoración médica.

Sobre lo acontecido se supo que estas personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan color azul con placas MX-38392 de Michoacán, cuando al ir circulando a la altura de la escuela CETis 28, un vehículo de transporte de carga (tráiler) del cual se desconocen datos, se frenó bruscamente al llegar a los reductores de velocidad,  los cuales no están señalados ya que fueron apenas instalados el día del accidente, razón por la cual se impactan en la parte posterior del tráiler, siendo esta la causa de sus lesiones. 

Más leídas