Seguridad
Choque entre taxi y motocicleta deja una mujer lesionada en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 30 de octubre de 2023. Un accidente de tránsito ocurrió la tarde de este lunes en la calle Plan de Ayala de la colonia La Joya, cuando un taxi de la ruta Colibrí y una motocicleta Vento 150 color negro se impactaron, dejando como saldo una mujer herida.
De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudió al lugar del percance, la mujer de 22 años de edad iba a bordo de la motocicleta y sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, así como dolor e inflamación en la rodilla de la misma extremidad. También presentaba taquicardia debido al susto.
Los bomberos trasladaron a la lesionada al hospital regional para su atención médica, donde quedó bajo el cargo del médico en turno. Los datos de los conductores de ambas unidades no se obtuvieron, ya que se encontraban agresivos tratando de arreglar la situación de daños.
Por Abimael Arana Monje
-
Regionales2 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
Seguridad2 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
México2 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Seguridad2 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad2 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Michoacán2 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Congreso1 día agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


