Seguridad
Colisión entre dos camionetas deja daños materiales en el libramiento Samuel Ramos
ZITÁCUARO, MICHOACÁN – Un percance vehicular entre dos camionetas se registró la mañana de este sábado en el libramiento Samuel Ramos, a la altura de la Preparatoria Morelos, según informó la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de emergencia recibió el aviso a las 07:50 horas. Al arribar al sitio con la unidad 05, los elementos confirmaron la participación de dos vehículos en el incidente:
- Una camioneta marca Nissan, color blanco, conducida por un hombre de 52 años, quien resultó sin lesiones aparentes.
- Una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, la cual circulaba sin placas de identificación.
Los bomberos detallaron que el conductor del segundo vehículo involucrado abandonó el lugar antes del arribo de las autoridades. Tras realizar la valoración de la escena, se determinó que no hubo personas lesionadas, reportándose únicamente daños materiales en ambas unidades.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Las labores de auxilio concluyeron a las 08:20 horas, momento en que la unidad de bomberos retornó a su base.
mizitacuaro
-
Zitácuaro2 días agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Michoacán2 días agoEl IMSS concluye la nueva Unidad de Hemodiálisis en La Piedad para evitar traslados a Zamora
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la detención en Colima de tres presuntos responsables del atentado en Coahuayana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la intervención de la Marina en la recuperación del lago de Pátzcuaro
-
Regionales2 días agoEncabeza Norma Yáñez entrega de tenis para niñas, niños y jóvenes estudiantes en Jungapeo
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo celebra reconocimiento al Colegio de Abogadas por impulsar la justicia social en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoGobierno de Zitácuaro impulsa oportunidades laborales con la Quinta Feria del Empleo
-
México2 días agoGuadalupe Taddei Zavala aprueba nuevo modelo de acreditación de representaciones y reglas operativas para el Proceso Electoral 2026-2027

