Zitácuaro
Conmemoran 204 Aniversario del Natalicio de Don Melchor Ocampo en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán a 6 de enero del 2018,.. En el marco del 204 aniversario del natalicio de Don Melchor Ocampo, autoridades municipales, educativas y logias masónicas de la región, realizaron un izamiento de Bandera en la plaza Benito Juárez y un acto cívico, en el Jardín Constitución, para conmemorar el nacimiento del ilustre personaje.
Pedro Peralta Villegas fue el orador oficial. Destacó el actuar de la sociedad y los gobiernos actuales, quienes se anteponen en ocasiones, a los principios y el legado de justicia, libertad, laicidad, entre otros valores cívicos impulsados por Ocampo.
La ceremonia estuvo encabezada por el encargado de la oficina de presidencia, Salvador Martínez del Río, regidores, secretario y diferentes funcionarios del Gobierno municipal de Zitácuaro.
-
Michoacán20 horas agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro reporta saldo positivo tras la realización del Primer Simulacro Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoFiscalía General de Michoacán participa en el Primer Simulacro Nacional 2026 con más de 2 mil personas
-
Michoacán21 horas agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado detiene a cuarto implicado en feminicidio de mujer transgénero
-
Congreso18 horas agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Seguridad1 día agoColisión entre automóvil y cuatrimoto deja una menor lesionada en la colonia Infonavit

