Zitácuaro
Gobierno municipal alista celebración del Día de Reyes para el próximo domingo
Zitácuaro, Michoacán.- El Gobierno Municipal de Zitácuaro, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrará el próximo domingo el Día de Reyes, con el corte de la tradicional rosca, que se espera supere este año los cien metros de longitud, y otra serie de actividades para las niñas y los niños.
Sobre esta importante celebración, Hilda Pliego Vázquez, coordinadora del DIF municipal, informó que a este gran evento que se llevará a cabo en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez” a partir de las 12:30 horas, y se sumará el Sistema DIF Michoacán, con regalos para los infantes presentes. Se prevé como cada año una importante asistencia de personas tanto de la zona urbana como de la rural.
Apuntó que durante el acto central para partir la tradicional rosca de reyes que elaboran los panaderos del municipio, se espera la presencia de autoridades estatales y municipales. Al respecto, se tiene planeado que este año supere los cien metros de longitud.
A la par se realizarán una serie de actividades como juegos mecánicos, función de lucha libre y diversas sorpresas para la niñez zitacuarense, por lo que invitó a toda la ciudadanía a llevar a sus pequeños para que pasen un rato de diversión.

-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.