Zitácuaro
Continúa gobierno de Toño Ixtláhuac con apoyo de trucha arcoíris a productores
-Entregan 100 mil alevines, en beneficio de 17 granjas productoras y 150 familias de distintas localidades de #Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., a 26 de agosto del 2022.- El gobierno de Zitácuaro presidido por el alcalde Toño Ixtláhuac entregó 100 mil crías de trucha beneficiando a 17 granjas productoras y más de 150 familias de diferentes localidades del municipio.
Fue gracias al apoyo del #GobiernoDeSoluciones y la Secretaría de Agronomía y Medio Ambiente que se realizó la entrega de alevines de este especie abundante en la región.
Hace dos semanas, el presidente municipal entregó el mismo número de crías a 20 granjas acuícolas. Toño Ixtláhuac refrendó el compromiso de continuar con esta acción y los demás sistemas agroalimentarios del municipio, no sólo en el ámbito pesquero, si no en los diferentes ámbitos de producción agrícola y pecuaria.
-
Michoacán3 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad3 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro convoca al Galardón Municipal de la Mujer 2026 “Martha Eufemia Manjarrez”
-
Michoacán3 días agoBrigadas de la SSM Aplicarán Vacunas Contra el Sarampión en Escuelas de 23 Municipios
-
Michoacán3 días agoAlianza estratégica entre el PT y la Secretaría de Gobierno para fortalecer la agenda en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo solicita condonación de pagos por desabasto de agua en Morelia

