Zitácuaro
Continua labores módulo de atención de Profeco en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Se fortalecerá el módulo de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Zitácuaro durante la presente administración, con la finalidad de dar una mejor atención a los zitacuarenses, por lo que continúa sus labores recibiendo quejas y dando seguimiento a las mismas en trámite.
En días pasados, debido al cambio de administración pública municipal y el proceso de entrega – recepción, esta oficina detuvo parcialmente sus actividades, no obstante, se mantiene el seguimiento de las denuncias hechas en las últimas semanas y durante esta semana ya se labora de manera normal.
Por instrucciones del alcalde Carlos Herrera Tello, esta dependencia fortalecerá su esquema de trabajo y su función de enlace con la delegación estatal de Profeco, para responder con más agilidad y eficiencia a las denuncias ciudadanas, por lo que el día de mañana el presidente municipal se reunirá con el delegado en Michoacán, Ildefonso Mares Chapa.
Además se busca emprender una campaña en el municipio para incentivar que los ciudadanos presenten sus quejas ante dicha dependencia, pues el número de las mismas actualmente es bajo, respecto a años anteriores y a ciudades con las mismas características de Zitácuaro.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán13 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad12 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Regionales8 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad10 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso12 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

