Zitácuaro
Continúan capacitando a productores locales
Zitácuaro Michoacán.- El desarrollo económico de la región siempre ha sido una prioridad para el Gobierno que encabeza Juan Carlos Campos Ponce, es por ello que a través de la Dirección de Fomento Económico y su titular; Leopoldo Martínez Morales, continúan capacitando a los diferentes sectores comerciales de la región, con talleres y cursos para darles las herramientas necesarias para el fortalecimiento y crecimiento de sus empresas, impulsando así el desarrollo económico de la región.
Es por ello que el día de hoy en el Auditorio Municipal “Samuel Ramos” se llevó a cabo el primero de seis cursos denominado “Sensibilización y Programación Estratégica”, al que asistieron 80 empresarios de la agro-industria, productores de aguacate, guayaba, durazno, moringa y nopal. Cada curso levará diferente temática, todo ello dentro del programa “Red para Mover a México”, dicho curso estuvo a cargo de Ing. Denis Pakas Skewes, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Seguridad3 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita suspender Sesión Solemne en Apatzingán tras homicidio
-
Michoacán1 día agoTelenovela “Amanecer” cierra con emotiva escena en el lago de Pátzcuaro y Janitzio, ante más de 5 millones de espectadores
-
Michoacán3 días agoFlor de Cempasúchil, tesoro natural con aportaciones vitales para el medio ambiente: Secma


