Zitácuaro
Cristianos convocan a una tarde de valores el sábado 26 de abril en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- El próximo sábado se llevará acabo el evento “Tarde de Valores” en el jardín municipal del municipio de Zitácuaro a las 5:00 pm. Dicho evento es organizado por MERON (Asociación de Ministros de la región Oriente de Michoacán, en el cuál, se espera la participación de más de 2 mil personas , según lo anunció el ministro de la Iglesia Filadelfia, Joaquín López Alcantar.
El “Taller de Valores” tiene como finalidad, concientizar a la población de la importancia que estos tienen en nuestra vida diaria, la convivencia familiar es uno de los temas más importante a tratar, “nuestro objetivo es lograr una transformación en las personas, poner en sus mente y en sus corazones la conciencia de los valores y lograr que haya una fuerte unión en las familias”, mencionó Arturo Sandoval Quiroz, ministro en la ciudad de Zitácuaro de la Iglesia del Señor. Además se tratarán otros temas como, la violencia, la importancia del dialogo y la paz entre la sociedad, entre otros.
Los organizadores del evento dieron a conocer que, son aproximadamente 30 ministros de diferentes denominaciones y municipios de Michoacán, que compartirán experiencias e implementarán talleres para la concientización de valores en las personas, así como también contarán con la participación de un grupo musical proveniente de México D.F., habrá payasos, mimos y la asistencia de dos grupos de danza que engalanarán este evento.
Por último, aseguraron que éste es el primer evento de muchos más, pues tienen en mente organizar otros acontecimientos exclusivamente para los jóvenes y niños, con la finalidad de sembrar en ellos excelentes valores, para que de grandes puedan regirse acorde a ellos y puedan tener una mejor convivencia social y un mundo diferente. También dijo que en base a sus creencias y al evangelio de Cristo escrito en la biblia, el anhelo de Dios es estar unidos y es por eso que se realiza el evento, sin embargo, es libre de cualquier religión, no tiene como finalidad implantar alguna congregación en los participantes, pero si para mejorar o acercar una relación con Dios.
Por Ana K. Cruz V.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán
-
Seguridad3 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo llama a mantener vigentes principios del Decreto de Apatzingán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita suspender Sesión Solemne en Apatzingán tras homicidio
-
Michoacán1 día agoTelenovela “Amanecer” cierra con emotiva escena en el lago de Pátzcuaro y Janitzio, ante más de 5 millones de espectadores


