Zitácuaro
Cumplo con Zitácuaro, mejoraremos el mercado Melchor Ocampo: Carlos Herrera
Zitácuaro, Michoacán.- Zitácuaro contará con mejores condiciones para los comerciantes, usuarios y locatarios del Mercado Municipal “Melchor Ocampo”, lo que permitirá que realicen sus actividades con mayor facilidad.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al hacer un recorrido y supervisión de los avances en la remodelación del inmueble, donde reitero su compromiso de trabajar por brindar los servicios que las y los zitacuarenses requieren.
“Soy un hombre de resultados y de hechos, vamos a seguir trabajando por la rehabilitación y mejora del mercado municipal, para que la gente venga a echarse un taco, comprar el mandado y lo haga en las mejores condiciones”, dijo.
Al dialogar con las y los locatarios, Herrera Tello dijo se redoblarán ellos esfuerzos para buscar concluir la obra a la brevedad posible y cumplir lo prometido con las y los zitacuarenses.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán12 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán11 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

