Zitácuaro
Diputada Emma Rivera anuncia presentación de su segundo informe legislativo en septiembre
ZITÁCUARO, Michoacán.1 de agosto 2026
La diputada local por el Distrito 13, Emma Rivera Camacho, dio a conocer que durante el mes de septiembre presentará su segundo informe de actividades legislativas en el municipio de Zitácuaro.
La legisladora señaló que su equipo de trabajo se encuentra en proceso de definir la sede del evento, recordando que el ejercicio de rendición de cuentas del año anterior se llevó a cabo en la Plaza Benito Juárez.
Asimismo, Rivera Camacho indicó que su presencia en el lugar respondió a la invitación para presenciar el segundo informe de gobierno del presidente municipal, Antonio Ixtláhuac Orihuela, marco en el cual reiteró la importancia de mantener canales de rendición de cuentas y contacto con la población.
Finalmente, la diputada informó que la Casa de Enlace legislativo continúa con atención al público en la calle Ocampo Oriente número 93.


— mizitacuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Zitácuaro3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura el paso vehicular Ignacio López Rayón en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México2 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México1 día agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad8 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSeCultura invita al Corredor Cultural este 31 de julio y 1 de agosto en Morelia



Debe estar conectado para enviar un comentario.