Zitácuaro
Egresan 196 alumnos de la Preparatoria José María Morelos de Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- 196 Alumnos de la Generación 2012-2015 de la Escuela Preparatoria José María Morelos de esta ciudad de Zitácuaro, egresaron este día de los diferentes bachilleratos que ofrece la institución: Histórico-sociales, Químico-biológicos, Económico-Administrativo y Físico-Matemático. El C.P. Juan Carlos Campos Ponce, Presidente Municipal de Zitácuaro fungió como Padrino de generación.
El evento se realizó en el Auditorio de la Escuela Secundaria “Nicolás Romero” y estuvo presidido por la bióloga Mónica Mejía, Supervisora de Escuelas Incorporadas a la UMSNH; Juan Carlos Campos Ponce, Presidente Municipal; Ing. Fernando Terán Huerta, Síndico del Ayuntamiento; Ing. Sergio Rafael Estrada Contreras; Secretario del Ayuntamiento, Jorge Miguel García Gallegos, director de Didesol; Lic. Javier Méndez Carmona, director de la Preparatoria “Morelos” quienes estuvieron acompañados por autoridades educativas de diferentes Planteles Educativos de la Entidad.
Después de los Honores a la Bandera, la bienvenida estuvo a cargo de Javier Méndez, quien mencionó que los alumnos que hoy egresan tiene bien planteada la “lección de su Escuela”, que es descubrir su potencial intelectual y emocional, con un acompañamiento de calidad, felicitó a los egresados y al presídium agradeció su presencia.
Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la alumna Daniela Rendón del Valle, quien dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros, la cual fue elegida por su promedio de 10 en aprovechamiento.
Al hacer uso de la palabra, Juan Carlos Campos instó a los alumnos a tener perseverancia en su próxima etapa, mencionó que tienen la misma oportunidad todos de lograr el éxito en la carrera que eligieron, y esto tiene que ver con la perseverancia, con las ganas que tengan de lograrlo, pero sobre todo, de hacer bien las cosas para hacer sentir orgullosos a sus padres, terminó diciéndoles que en el futuro, se sentirán orgullosos de lo que hicieron ó se sentirán frustrados de lo que no quisieron hacer. Ahí mismo, Campos Ponce recibió el agradecimiento de las autoridades del Plantel por haber regularizado el terreno donde se ubica el mismo.
Se hizo entrega de las constancias de estudios de los alumnos y la declaratoria de la clausura del ciclo escolar corrió a cargo de la bióloga Mónica Mejía.
El evento estuvo amenizado por el grupo: Ensambles Profesionales de Cámara, dirigido por Edgar Márquez López.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad18 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias
-
Seguridad3 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Finanzas y Administración clausura diplomado en materia de prevención de trata de personas

