Zitácuaro
Eligen Patronato para la Feria Zitácuaro 2018
Zitácuaro, Mich., 02 de octubre de 2017.- Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento elegieron a las personas que conformarán el Patronato que tendrá a su cargo la organización de la tradicional Feria del 5 de febrero en 2018.
La profesora de danza, Natalia Aguilar Hernández será la presidenta; Rodrigo López Luviano, secretario; Laura Moreno Vargas, tesorera; José María Domínguez del Valle, responsable de juegos y stands; Alejandro Ávila Mateos, plaza de toros; Verónica Quintana González, vocal de cultura; y Jaime Fernández Márquez, de deporte.
Al respecto, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, solicitó a los integrantes del Patronato realizar una feria que se enfoque en difundir plenamente a los artesanos, cocineras tradicionales y comerciantes del municipio, así como realizar las adecuaciones de espacios para dignificarlos.
Además, los llamó a enfocarse en una fiesta pensada en ser accesible para la mayoría de ciudadanos, con espectáculos donde destaque el talento local y por supuesto, con artistas de nivel internacional, primordialmente de manera gratuita en el teatro del Pueblo, así como en la plaza de toros.
Finalmente, pidió sumar esfuerzos entre patronato, regidores y funcionarios municipales para que la Feria 2018 se un evento del nivel que los zitacuarenses merecen.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

