Congreso
Emma Rivera respalda obra en Zitácuaro y anuncia iniciativa contra el cáncer
Zitácuaro, Michoacán, 29 de julio de 2026. –
La diputada local Emma Rivera expresó su satisfacción por la inauguración del puente elevado Ignacio López Rayón en la autopista Zitácuaro-Maravatío, una obra que, dijo, apoya la movilidad y beneficia a la población de la región oriente de Michoacán.
Durante su intervención, la legisladora señaló que, aunque el Congreso se encuentra en receso legislativo, se mantienen trabajando en iniciativas que recogen las causas de la población. Rivera anunció que presentará un proyecto de ley para garantizar como derecho el apoyo estatal a mujeres diagnosticadas con cáncer, asegurando su atención médica correspondiente.
“Estamos muy contentos, muy complacidos aquí en Zitácuaro de que obras como estas, que apoyan la movilidad y benefician a la población de la región, se promuevan cada vez más. Desde el Congreso tenemos la obligación de apoyar y coadyuvar en todo lo que sea en beneficio del pueblo”, afirmó.
La diputada reiteró que seguirá empeñando sus esfuerzos en una agenda legislativa que impulse el bienestar de la población.
MiZitácuaro
-
Seguridad14 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales10 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

