Seguridad
En Zitácuaro, mueren dos personas al derrapar la moto en que viajaban
Mueren dos personas en Zitácuaro al derrapar la moto en que viajaban
Zitácuaro, Michoacán. Alrededor de las 10 de la noche fueron movilizados los cuerpos de seguridad y de auxilio a la avenida Revolución a la altura de la clínica del IMSS de esta ciudad para la atención de un accidente vehicular, donde fallecieron 2 personas.
Elementos de bombero informaron que al llegar a Revolución Norte, como referencia abajo del IMSS, atendieron a dos personas una del sexo Masculino y una del sexo Femenino las cuales se encontraban a la orilla de la cinta asfáltica, se les brindan las primeras atenciones y a la valoración de los elementos, ya no presentaban signos vitales.
Se trata de dos personas que se encuentran en calidad de desconocidos, los cuales viajaban en una motocicleta marca italika color negro modelo Ws150, por lo que se hace cargo la Policía Municipal y Tránsito en espera del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.
Sobre la occisa, esta vestía Chamarra Blanca, blusa negra, pantalón de mezclilla Azul y zapatos negros de charol, tes Blanca, complexión robusta, cabello largo, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba lesiones; herida en cráneo parte frontal con exposición de masa encefálica
(Se encuentra en Posición cúbito Ventral)
Mientras que el masculino, vestía sudadera Gris, playera azul y pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, tes morena. De complexión delgada, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba golpe en cráneo parte frontal
(Se encuentra en Posición Genupectoral)
Sobre lo acontecido, se desconocen las razones del accidente, sin embargo los parámedicos señalaron que al parecer, se trató de un derrape, ocasionando la precipitación de los afectados de una altura aproximadamente de 7 metros, los cuales viajaban de sur a Norte de la ciudad.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política18 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales14 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino







Debe estar conectado para enviar un comentario.