Seguridad
En Zitácuaro, obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión contra responsable de homicidio de una mujer
En Zitácuaro, obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión contra responsable de homicidio de una mujer
Zitácuaro, Michoacán, a 19 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de una persona del sexo masculino, responsable del homicidio cometido el año 2016, en agravio de una mujer.
El 02 de enero de 2016, María Jovana D., se encontraba con el imputado en la localidad de El Potrero, cuando en determinado momento, Andrés M., la golpeó y tras asfixiarla, la arrojó a un barranco.
Derivado de estos hechos, la mujer murió en el lugar, por lo que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones respectivas, logrando establecer la posible relación de Andrés M., en este delito, quien fue detenido días después.
En audiencia y una vez que se desahogó la fase probatoria, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de Andrés M., por el delito de homicidio calificado, así como al pago por la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán11 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán10 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

