Seguridad
En Zitácuaro, presenta Fiscalía General ante el Juez a presuntoresponsable de robo de vehículo
Zitácuaro, Michoacán, a 4 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a Roberto F., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido el pasado jueves en Zitácuaro.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de abril, el imputado se apoderó del motor de una motocicleta marca Honda, color blanco, que se encontraba estacionada afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del referido municipio; tras el robo el agraviado sorprendió al investigado por lo que alertó de lo ocurrido a elementos de la policía, quienes realizaron la detención del imputado.
Roberto F., fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal.
-
Zitácuaro16 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Seguridad6 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán19 horas agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro

