Seguridad
Suben casos de covid-19 en Zitácuaro, hoy se reportan 6 casos nuevos
Suben casos de covid-19 en Zitácuaro, hoy se reportan 6 casos nuevos, suman 1866 casos confirmados.
Zitácuaro en bandera amarilla.
El Comité Estatal de Seguridad en Salud, en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 4 de Abril de 2021, reporta:
México 2,250,458
Michoacán 57,785
Zitácuaro 1,866
Defunciones 198
Sospechosos 15
Recuperados 1,640

Sigamos cuidándonos, no salgas si no es necesario y mantén las medidas sanitarias siempre, no pongas en riesgo tu salud y la de los demás.
En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos
#YoMeQuedoEnCasa
#SeguimosConstruyendo

-
Zitácuaro17 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Seguridad8 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán20 horas agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.