Zitácuaro
Encabeza Toño Ixtláhuac acto del 257 aniversario del natalicio de Morelos
-Llama alcalde a honrar el pensamiento del Siervo de la Nación, con la unidad y trabajo participativo para alcanzar la justicia social.
Zitácuaro Mich., 30 de septiembre del 2022.- Autoridades civiles, encabezadas por el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, conmemoraron el 257 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón con un izamiento de bandera y honores a los Símbolos Patrios en la plaza cívica de la tenencia de Coatepéc de Morelos.
Durante su intervención, el edil zitacuarense dijo que José María Morelos y Pavón fue uno de los más grandes forjadores de la Independencia de México.
Refirió que su visión y patriotismo lo postularon como el Siervo de la Nación.
Destacó que al conmemorarse 257 años de su nacimiento, debemos honrar con unidad, solidaridad y lucha social al héroe que participó en la consolidación de un México soberano.
Previo al evento, a las 8:00 horas de este mismo día, integrantes del ayuntamiento izaron Bandera en la plaza cívica Benito Juárez, con motivo también de esta celebración.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad8 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán6 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política4 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

