Connect with us

Zitácuaro

Encuentran cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Este domingo, alrededor de las 10:00 pm elementos de la subdirección del cuerpo de bomberos y protección civil municipal informó que luego de un reporte de la Policía Michoacán, en el que mencionan que se encontraba una persona fallecida en la Colonia Lomas de Oriente.

Al trasladarse a la calle Lago Mitla, en la Col. Lomas de Oriente, entre Lago Zirahuén y Lago de Chapala, para introducirse en una vivienda que se encuentra a desnivel de la calle de aproximadamente 10 metros de profundidad, donde se observó que en el fondo, en la parte exterior de la construcción sobre pastizal se visualiza a una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, el cual ya no presentaba signos vitales, mismo que a primera impresión presentaba signos de putrefacción.

Dicha persona presenta una media filiación de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, complexión media, tes morena, cabello entrecano, el cual viste una chamarra color café, polo color blanco, pants color azul marino y zapatos negros.

Elementos de la Policía Michoacán realizan el acordonamiento del lugar, hasta el arribo de la unidad del SEMEFO, quienes solicitaron el apoyo para la extracción del cuerpo del domicilio

Más leídas