Zitácuaro
Entregan camión de bomberos nuevo al cuerpo de bomberos de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, México – 9 de Febrero de 2024
El día de hoy, el comandante del cuerpo de bomberos de Zitácuaro, José Luis Pérez Bernal, informó a Mizitacuaro.com que el presidente municipal les entregó un camión de bomberos nuevo con equipo nuevo. El comandante agradeció al gobernador y al presidente municipal por este gran apoyo.
El comandante Pérez Bernal destacó que este es un día histórico para el cuerpo de bomberos, ya que nunca habían recibido equipo nuevo. El equipo anterior era usado y les regalaban otras corporaciones. El comandante Pérez Bernal expresó su alegría y la de sus compañeros por recibir este camión nuevo con equipo nuevo.
El comandante Pérez Bernal también agradeció a la ciudadanía por su apoyo en las colectas y en el mantenimiento de las unidades. Dijo que los bomberos son del pueblo para el pueblo.
El comandante Pérez Bernal finalmente agradeció al señor presidente municipal, al gobernador, a los regidores y a todos los que fueron parte fundamental para que llegara este apoyo para el cuerpo de bomberos.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia