Zitácuaro
Gobierno Municipal inicia la rehabilitación de la calle 5 de Mayo en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 2 de febrero de 2024. El presidente municipal, Toño Ixtláhuac, ha dado inicio a la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, en el tramo que abarca desde Cuauhtémoc hasta Santos Degollado.
La obra contempla más de 400 metros cuadrados de esta importante vialidad, que se espera esté completamente renovada en tan solo unos días. El alcalde destacó que están trabajando arduamente para mejorar las arterias principales del centro de la ciudad como parte de la modernización integral que está experimentando el municipio.
Es relevante mencionar que esta iniciativa surge a raíz de las solicitudes de los vecinos durante una de las visitas del programa #GobiernoDeSoluciones.




-
Regionales2 días agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Congreso2 días agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoNancy Vilchis y Octavio Ocampo celebran posada de fin de año y anuncian fortalecimiento del PRD en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoGuasin Show encabeza foro de prevención de delitos digitales en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoInaugura Lety Arriaga nueva carretera en Ocampo; beneficiará a cientos de estudiantes y familias
-
Zitácuaro3 días agoGran convocatoria en el concierto de Matute en la Arena Heroica de Zitácuaro
-
Internacionales3 días agoAccidente de aeronave de la Armada de México en la Bahía de Galveston deja dos fallecidos



Debe estar conectado para enviar un comentario.