Seguridad
Guardia Civil capacita a sus elementos en Zitácuaro para el manejo del estrés
Zitácuaro, Michoacán. 10 de diciembre de 2023. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, a través del Departamento de Psicoterapia de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), capacitó a 45 elementos de la Guardia Civil adscritos al cuartel regional de Zitácuaro en el manejo del estrés.
La capacitación, impartida por psicólogos del DAFP, tuvo como objetivo brindar a los elementos las herramientas necesarias para controlar sus emociones y afrontar situaciones de riesgo con mayor eficacia.
Durante el taller, los participantes aprendieron sobre los conceptos teóricos del estrés, así como sobre técnicas y estrategias para su manejo. También tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias laborales y aprender de las experiencias de otros elementos.
La SSP considera que la salud mental de sus elementos es fundamental para el desempeño de su labor. Por ello, ofrece servicios de psicoterapia tanto en la capital michoacana como en los cuarteles regionales.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

