Seguridad
Hombre de 33 años atropellado en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 14 de mayo de 2024. Un hombre de 33 años de edad fue atropellado en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:12 horas frente a las grúas GRUZIT, cuando el hombre cruzaba la calle.Según el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, la víctima presenta posible fractura en la pierna izquierda a la altura del fémur proximal, una herida cortante en la parte frontal del cráneo, una herida abrasiva en la pelvis izquierda y compromiso en las vértebras cervicales.
El hombre fue atendido en el lugar por los bomberos y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro a bordo de la Unidad 05, quedando bajo el cuidado del médico de turno.
El vehículo involucrado en el atropellamiento es una camioneta Ford F150 color guinda con placas de Michoacán, conducida por un hombre de 24 años de edad, quien no presentó lesiones aparentes y permaneció en el lugar.
Las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Congreso3 días agoDiputación local del PT promueve reconocimiento de enfermedad renal como discapacidad en la entidad
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la celebración del Día del Niño en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Morelia

