Connect with us

Seguridad

Inaugura AMLO y Bedolla cuartel de guardia nacional en Zitácuaro

Published

on

Inaugura AMLO y Bedolla cuartel de guardia nacional en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador inauguró el cuartel de la Guardia Nacional en Zitácuaro, esto como parte de su gira por el estado, estuvo acompañado por el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, integrantes del gabinete de seguridad y el alcalde de Zitácuaro Antonio Ixtláhuac Orihuela.

En su mensaje, López Obrador, señaló que en los 3 primeros años de gobierno se han concluido 48 cuarteles y se espera que el próximo año se estén terminando 13 instalaciones de la Guardia Nacional en el país.

Destacó la importancia del trabajo de los elementos, ya que realizan labores de planeación y coordinación de trabajo operativo, capacitación y administración, pero sobre todo, de atender al pueblo, pues aseguró que la Guardia Nacional son pueblo uniformado.

Además dio a conocer que Zitácuaro recibió en un año 6 millones de pesos en programas sociales y añadió que Zitácuaro y Michoacán contarán con su presidente y seguirá apoyando.

Continue Reading

Más leídas