Connect with us

Zitácuaro

Incrementa Policía Michoacán presencia en colonias de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Michoacán.- En el marco del Operativo Fiestas Decembrinas Seguras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incrementan presencia en calles y colonias de la ciudad a pie tierra y patrullajes con acciones de Proximidad Social.

Lo anterior con el objetivo de brindar vigilancia y seguridad, así como escuchar las demandas de los habitantes en cuanto a la seguridad de su entorno vecinal que permita generar las condiciones necesarias de erradicar personas que buscan lacerar la tranquilidad de las familias.

De la misma manera y en coordinación con elementos de Tránsito, se llevan a cabo filtros de seguridad que permitan la localización de vehículos y motocicletas con algún reporte de robo.

También, se efectúan en la vía pública el retiro de personas con conductas antisociales, drogadictos, y en estado de ebriedad; con el propósito de prevenir faltas administrativas y delitos.

Por ello se exhorta a la población en general, a denunciar cualquier situación que consideren inapropiada al número 911 Emergencias de una forma responsable a fin que, sus llamados de auxilio sean atendidos de forma inmediata.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa su compromiso en trabajar por velar por la tranquilidad de las familias zitacuarenses.
911Emergencias

Más leídas