Zitácuaro
Reglarán cenas de navidad a familias vulnerables en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de regalar una cena de navidad a personas de escasos recursos, integrantes del movimiento Operación Pollo convocaron a la ciudadanía a sumarse a esta causa, para ayudar a que familias en situación vulnerable puedan tener una navidad digna.
La forma de ser parte de este movimiento será con la aportación en físico o económico para la compra de los requerimientos para una cena digna, también pueden unirse como voluntarios para la preparación o para el reparto de la cena el día de la navidad.
Expusieron que ellos como staff o iniciadores del movimiento, recaudan fondos para hacer las cenas, las cuales llevan una pieza de pollo, sopa, postre pan y un jugo que corresponden a las cenas individuales y en cuanto a las cenas familiares consta de un pollo, un jugo de 1 a 2 litros,postres respectivos a la familia, y una cantidad mayor de pasta y pan.
La forma de apoyar a este movimiento es donando con desechable, pollo, dinero, o como bienhechores. Toda la información la pueden encontrar en su página de Facebook que es OP Zitácuaro o si quieren ser bienhechores, ellos pueden pasar por el apoyo adonde la gente indique sin necesidad de que los ciudadanos se trasladen o acudan a algún lugar.
Cabe señalar que este movimiento actualmente se hace en Morelia que es la sede donde alcanzan repartir hasta a 14 mil cenas y aquí en Zitácuaro que en 2014 se entregaron tres mil quinientas cenas de navidad.
En cuanto los que quieran ser bienhechores o patrocinadores hay una diferencia los patrocinadores los pueden apoyar con arriba de 1000 mil y en cuanto a los bienhechores los pueden apoyar con desechable, pollo refresco o lo que puedan donar.
Comentaron que este lunes tendrá una kermés donde vendarán postre, esto en la calle Moctezuma entre las calles Landa y Piña hasta Netzahualcóyotl.
Estarán recibiendo apoyo antes del 24 de diciembre e invitaron a quien quieran sumarse a este movimiento para que los apoye ya sea partiendo el pollo, entre otras cosas.
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales3 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política3 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Zitácuaro3 días agoComandante de Bomberos agradeció el apoyo ciudadano para el traslado de los restos de Miguel Pérez
-
Zitácuaro3 días agoLenín Sánchez Rodríguez destacó la colaboración del Poder Judicial en el homenaje al comandante Miguel Pérez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Seguridad14 horas agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora sostiene que la cancelación o posesión de visas no define la elegibilidad de candidaturas en México

