Zitácuaro
Inicia Toño Ixtláhuac construcción de camino al Campamento de Nicolás Romero
-Esta acción es parte del impulso a la apertura del Parador Turístico de la Mariposa Monarca en Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., 22 de enero del 2022.- El alcalde @ToñoIxtláhuac inició los trabajos de construcción de cerca de 700 metros lineales de la carretera que va al Campamento, en la sexta manzana de la tenencia de Nicolás Romero.
Este trabajo es una de las acciones que el #GobiernoDeSoluciones realiza como parte del proyecto de aperturar el primer Parador Turístico de la Mariposa Monarca en Zitácuaro, con el propósito de abrir este recinto ecológico que traerá múltiples beneficios a la comunidad y región.
El edil destacó que con la creación de condiciones, como se ha venido haciendo, para abrir oficialmente el Parador Turístico, se generarán empleos, se preservarán los bosques y habrá una derrama económica importante en este lugar.
El presidente Ixtláhuac entregó motocicletas a los habitantes de esta comunidad, con el acuerdo de conformar un comité de vigilancia que resguarde la zona forestal.
-
Zitácuaro5 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro5 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán8 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


