Seguridad
Instituciones educativas de Zitácuaro suspenden actividades presenciales por seguridad
ZITÁCUARO, Michoacán – Diversas instituciones educativas en el municipio de Zitácuaro informaron la suspensión de actividades académicas presenciales para el lunes 23 de febrero de 2026, citando como motivo la situación de seguridad en la región.
El Instituto Tecnológico de Zitácuaro comunicó que, derivado de acontecimientos recientes en el estado, las labores académicas y administrativas se realizarán de manera remota. La dirección de la institución señaló que la medida busca priorizar la integridad de los estudiantes y el personal.
Por su parte, la Escuela Secundaria Nicolás Romero No. 1 y el CBTis 162 anunciaron la suspensión de labores para la misma fecha. Ambas instituciones indicaron que la decisión se tomó para salvaguardar a la comunidad escolar ante los hechos registrados en la zona.
Las autoridades de los planteles exhortaron a los alumnos y padres de familia a mantenerse informados a través de los canales oficiales sobre la reanudación de las actividades.
mizitacuaro




-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro conmemora 115 años del fallecimiento de Melchor Ocampo


Debe estar conectado para enviar un comentario.