Política
La Cuarta Transformación avanza en Michoacán con el respaldo de la ciudadanía: Torres Piña
Zitácuaro, Michoacán, 8 de febrero de 2025. – En el marco de la Asamblea Informativa de la región Oriente, celebrada en Zitácuaro, Carlos Torres Piña, destacado líder político, afirmó que la Cuarta Transformación sigue avanzando y consolidándose en Michoacán, gracias al apoyo y participación activa de la ciudadanía.
Ante miles de líderes y simpatizantes de la región, Torres Piña resaltó los logros alcanzados bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Destacó que su trabajo conjunto ha fortalecido este movimiento social, donde el pueblo se ha convertido en el principal aliado para impulsar cambios significativos.
Durante su intervención, Torres Piña enfatizó la importancia de la unidad entre los diversos actores políticos y sociales, incluyendo diputadas locales, presidentes municipales y líderes comunitarios de las regiones Oriente y Tierra Caliente, quienes estuvieron presentes en el evento. Subrayó que esta colaboración ha sido fundamental para lograr una transformación real que responde a las necesidades y demandas de la población.
El evento, que congregó a miles de personas, sirvió para reafirmar el compromiso de la Cuarta Transformación con el desarrollo regional y la mejora de las condiciones de vida en Michoacán. Torres Piña aseguró que este movimiento continuará consolidándose, siempre con el respaldo y la participación activa de la ciudadanía.
En su mensaje final, Torres Piña hizo un llamado a la unidad y reiteró que, bajo el liderazgo de Sheinbaum y Ramírez Bedolla, se seguirá impulsando un gobierno cercano y comprometido con el bienestar de todos los michoacanos.




-
Seguridad2 días agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad2 días agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán2 días agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Política3 días agoAna Lilia Guillén asegura no tener “padrinos” políticos y denuncia falta de piso parejo en Morena
-
Congreso3 días agoGiulianna Bugarini destaca plan de infraestructura hospitalaria para Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca que Michoacán aportó el 28.2% de las exportaciones agrícolas del país
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar convoca a registrarse en el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 del Congreso de Michoacán
-
Política2 días agoRegulación de redes sociales es prioritaria: Mary Carmen Bernal



Debe estar conectado para enviar un comentario.